Menu

CARÁCTER GENERAL

El Usuario se obliga a no divulgar a terceras partes, la “Información Confidencial”, que reciba a través de la web www.startupsinversores.com (.es) (en adelante “Plataforma”). La “Información Confidencial” comprende toda la información divulgada ya sea en forma oral, visual, escrita, grabada en medios magnéticos o en cualquier otra forma tangible y que se encuentre claramente marcada como tal al ser entregada al Usuario. Especialmente se deberá́ mantener la confidencialidad respecto, a modo de ejemplos no exclusivos, la información objeto de derecho de autor, patentes, técnicas, modelos, invenciones, know-how, procesos, algoritmos, programas, ejecutables, investigaciones, detalles de diseño, información financiera, lista de clientes, inversionistas, empleados, relaciones de negocios y contractuales, pronósticos de negocios, planes de mercadeo o cualquier información revelada sobre terceras personas.

El Usuario se obliga a no divulgar la “Información Confidencial” a terceros, sin el previo consentimiento por escrito de Startups Inversores PFP S.L.

El Usuario está de acuerdo en que la “Información Confidencial” que reciba de Startups Inversores PFP S.L. es y seguirá́ siendo propiedad de Startups Inversores PFP S.L. o en su caso de la empresa y/o proyecto propietario, a usar dicha información únicamente de la manera y para los propósitos autorizados de uso en la Plataforma y actuar como Inversor en la misma y que no se le otorga, de manera expresa o implícita, derecho intelectual o de propiedad alguno, incluyendo, pero sin limitar, Licencias de uso respecto de la “Información Confidencial”.

El Usuario conviene que en caso que incumpla parcial o totalmente las obligaciones a su cargo derivadas del acuerdo de confidencialidad, el Usuario será́ responsable de los daños y perjuicios que dicho incumplimiento llegase a ocasionar a Startups Inversores PFP S.L. o en su caso de la empresa y/o proyecto propietario.

No obstante lo dispuesto en este acuerdo el Usuario no tendrá́ obligación de mantener como confidencial cualquier información que sea o llegue a ser del dominio público, sin mediar incumplimiento de este acuerdo por el Usuario o cuando la información deje de ser confidencial por ser revelada por el propietario de la misma.

La vigencia del presente acuerdo será́ indefinida y permanecerá́ vigente mientras el Usuario esté registrado como tal en la web de Startups Inversores PFP S.L y/o permanezca su condición como socio y/o accionista de la empresa en la que haya invertido.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Las obligaciones establecidas en este acuerdo para el Usuario, respecto a la confidencialidad, de la “Información Confidencial” y al uso de la misma, prevalecerán a la terminación del mismo, por un periodo de por lo menos 2 (dos) años a partir de dicha terminación.

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO

El Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente este Acuerdo de Confidencialidad durante el registro en la Web, otorgando su consentimiento inequívoco y expreso a Startups Inversores PFP S.L. al tratamiento de los datos de acuerdo con las finalidades y servicios aquí́ reflejados.

MODIFICACIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Startups Inversores PFP S.L. podrá́ modificar en cualquier momento este Acuerdo de Confidencialidad de acuerdo con la normativa   aplicable en cada momento. Cualquier modificación se publicará en la Web y estará́ a disposición de cualquier persona interesada.

Toda modificación del Acuerdo de Confidencialidad será́ comunicado a los Usuarios a través de los correos electrónicos que hayan facilitado en el momento de registro en la Web.

  TOP