Menu
¿Cómo invertir en startups? - StartUps Inversores

¿Cómo invertir en startups? - StartUps Inversores

Regístrate

1. Gratis. Forma parte de la mayor red de inversión colectiva. Crea tu perfil y tendrás acceso a proyectos que buscan apoyo para su proyecto empresarial.

Descubre

2. Evalúa los proyectos con la información facilitada: Modelo negocio, equipo, necesidades, plan negocio a 3-5 años, exit plan, rentabilidades pasadas y/o futuras, etc.

Invierte

3. Te ofrecemos toda la información sobre el proyecto y en el momento de cerrar la inversión supervisamos toda la operación para que el cierre sea positivo.

¿Por qué Startups Inversores PFP?

Ya sea que estás buscando Inversión para tu negocio, o que estés buscando invertir en startups, Startups Inversores PFP es la solución.

DIVERSIFICAR = INVERSIÓN RENTABLE

Somos una plataforma avalada por todos los actores involucrados en la Inversión Colectiva en España.

A lo largo de estos años, multitud de startups nos han depositado en nosotros sus necesidades de inversión para desarrollar su empresa, una gran cantidad de personas han confiado su dinero ara invertir en startups evaluadas por Startups Inversores PFP.

Contamos con un equipo de expertos evaluadores referentes en sus áreas de conocimiento así como acuerdos con todos los actores relevantes del ecosistema emprendedor en España. En materia de Inversión Colectiva en España, Startups Inversores PFP es la mejor opción.

GRATUITO

GRATUITO

Registro gratuito. Te proporcionamos acceso gratuito a toda la información de las empresas y al mayor número de Startups / Empresas en España y el Extranjero.

VALOR

VALOR

Solo encontraras Startups / Empresas que han pasado un riguroso proceso de selección y validación del modelo de negocio y presentan un alto potencial de revalorización.

ANÁLISIS

ANÁLISIS

Dispondrás de toda la información para que puedas analizar la Startup / Empresa: modelo negocio, equipo, hitos, éxitos, patentes, clientes actuales, opinión y valoración de expertos, etc.

LIQUIDEZ

LIQUIDEZ

Similar a la Bolsa, un Mercado Alternativo, para que en función de la startup y/o empresa en cuestión, puedas hacer liquida tu inversión sin esperar al desarrollo completo del proyecto.

DESCUBRE MÁS SOBRE NUESTRAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Unos pocos crean las startups y las empresas del futuro. Otros muchos pueden invertir en startups de manera segura y regulada en las mejores oportunidades de inversión.

  TOP