Menu

Confianza y Seguridad.

Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad como impulsores de Startups Inversores PFP y el portal web www.startupsinversores.com. Es nuestro trabajo proporcionar un sistema digno de su confianza – de forma proactiva trabajamos para detectar cualquier tipo de incidencia.

Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma que ofrezca confianza y seguridad en Inversiones, donde todos las startups y empresas expuestas están basadas en la creación de valor y rentabilidad tanto para el inversor así como los beneficiarios del proyecto en cuestión.

Lo que todos deberían saber

Startupsinversores.com no es una tienda. Es una empresa  que gestiona el desarrollo de proyectos en el entorno startup y empresarial. No se trata de comprar algo, sino de invertir para desarrollar una empresa.

Detrás de todos las startups presentes en startupsinversores.com hay personas de carne y hueso. Puede buscar información sobre las personas involucradas para conocer más en profundidad sobre su reputación o incluso conocerlos personalmente antes de decidirse a invertir.

Algunas startups no salen según lo planeado. El entorno empresarial es complejo. Incluso con los mayores esfuerzos del equipo de Startups Inversores PFP una startup puede tardar más de lo esperado en alcanzar los objetivos establecidos.. El equipo detrás de cada empresa tiene una trayectoria intachable pero no hay nada garantizado. Tenga esto en cuenta a la hora de invertir.

¿Qué pueden hacer los inversores?

Explore la startup de arriba a abajo. La Startup se encuentra descrita en todos sus detalles. En cada pestaña, accesible desde la ficha del proyecto empresarial, puede encontrar distinta información específica sobre cada startup.

Lea lo que otros dicen. Si no está seguro de algo, puede buscar en internet. ¿El Gestor de la startup tiene presencia en línea? ¿Tienen buenas recomendaciones de terceros? ¿Dónde ha trabajado? ¿Qué experiencia atesora? ¿Es relevante para la startup?…

Haga preguntas. Si hay algo que usted quiere saber acerca de una startup, pregunte al emprendedor. Encontrará un formulario para contactar personalmente en la parte inferior de cada página.

¿Qué hacemos en Startups Inversores PFP?

Ser abiertos. Pedimos a los inversores que confíen en las startups, resulta todo mucho más fácil cuando no hay nada que ocultar

Honestos. Decir que el trabajo va a ser fácil puede resultar tentador, pero somos partidarios de mostrar las cosas directamente como son. Dar una visión real del trabajo que vamos a llevar acabo y ser francos sobre los riesgos y desafíos es la mejor manera para ganarse la confianza de los inversores.

Proactivos. Nos esforzamos en solventar las dudas de los inversores de la manera más rápida y completa posible. Es la mejor manera de demostrar que somos fiables y que estamos comprometidos con el ecosistema empresarial y emprendedor.

  TOP