Menu
¿Cómo conseguir financiación para mi startup? - StartUps Inversores

¿Eres emprendedor y quieres conseguir financiación?

Ya sea porque estás lanzando tu startup o porque necesitas acometer nuevos desarrollos y has decidido conseguir financiación privada, ¡estás en el lugar correcto!

Sabemos que conseguir inversión es complicado, tras años de trabajo con startups e inversores, hemos simplificado el proceso en 3 sencillos pasos:

Información

1. Envío Información sobre tu startup: Equipo, Modelo de Negocio, Mercado objetivo y clientes, Proyecciones financieras, Valoración empresa, Inversión requerida, plan salida…

Publicación

2. Nuestro equipo de Analistas y expertos estudia tu startup en base a múltiples criterios y llegado el caso publicaremos en nuestra red (plataforma) de inversión colectiva un resumen de tu proyecto.

Inversión

3. Tu Startup será vista por la mayor red de inversores de España y Latinoamérica. Supervisaremos toda la operación para que el cierre sea positivo tanto para los Inversores como para la Empresa.

¿Por qué Startups Inversores?

Conseguir financiación para seguir desarrollando tu startup es factible si cuentas con las herramientas necesarias y el apoyo de Startups Inversores PFP.

STARTUPS VIABLES = INVERSIÓN ASEGURADA

Una vez captada la inversión, hay que gestionar de manera responsable y transparente las relaciones con los inversores. Startups Inversores PFP será tu departamento de “Relación institucional” con inversores.
De Startup a empresa

De Startup a empresa

Trabajamos para llevar tu startup al siguiente nivel. Nos implicamos con el equipo en aquellos proyectos que tengan expectativas creíbles de alta rentabilidad y aporte de valor a la sociedad.

Alto Potencial

Alto Potencial

Buscamos oportunidades de negocio comprensible por cualquiera, con un cliente objetivo bien definido, con una propuesta de valor potente y con una estrategia de captación de valor creíble.

Seguro, Rápido y Sencillo

Seguro, Rápido y Sencillo

Todo el proceso de inversión se rige por los estándares más altos Estipulados por la CNMV. Siguiendo nuestro proceso estandarizado, podemos cerrar una ronda de inversión de forma rápida y segura.

Apoyo

Apoyo

Contamos con un equipo de expertos que evaluaran y aportaran mejoras directas a la empresa: Desarrollo Negocio, Producto, Venture Capital, Patentes, Marketing, Sales, Internacionalización.

CUÉNTANOS TU STARTUP Y DESARROLLA TU EMPRESA

Siguiendo un proceso claro y estructurado es posible conseguir financiación para tu empresa. Háblanos sobre tu Startup y te ayudaremos a hacer crecer tu negocio.

  TOP