Menu

Sobre Startups Inversores

En Startups Inversores PFP hay startups y empresas, que son desarrollados con el apoyo directo de inversores como usted. Desde el inicio de nuestras operaciones en 2013, hemos invertido más de 1,25 mill € para la financiación de empresas. Nuevas empresas están recaudando fondos en a través de Startups Inversores PFP en este momento.

Lo que todos deberían saber

Cada proyecto se crea de forma independiente

Startups Inversores PFP identifica y desarrolla proyectos en el entorno empresarial. La web www.startupsinversores.com es la plataforma para comunicarnos con nuestros inversores. Cada empresa es independiente del resto y el inversor elige en cual quiere invertir.

Juntos, los inversores y startupsinversores.com, hacemos los proyectos realidad

Los proyectos empresariales innovadores tienen un objetivo de inversión y un plazo. Los inversores deciden donde invertir. La inversión a través de www.startupsinversores.com varía en función de las características y la financiación necesaria de la empresa. Un proyecto puede necesitar una cantidad reducida de dinero y marcar un plazo relativamente corto para cerrar la ronda de inversión. En otras empresas pueden ser necesarias varias rondas de financiación sucesivas.

Los inversores son dueños de una parte del proyecto

Los inversores están ayudando a desarrollar el proyecto empresarial. Esta ayuda conlleva un riesgo y por lo tanto una recompensa acorde con la inversión realizada. Cada inversor decide cuanto invertir limitando el riesgo a su conveniencia. El riesgo y consecuentemente la rentabilidad-plazo de retorno varía en función de cada inversión. La información financiera puede ser consultada en el apartado correspondiente a cada una de las empresas.

Invertir en un proyecto es más que aportar dinero y esperar resultados

Invertir conlleva un riesgo, ya sea en bolsa, en una Startup o en cualquier otra empresa y se ve recompensado con una rentabilidad monetaria. Pero además los inversores tendrá unos beneficios intangibles en función del proyecto en el que hayan decidido invertir: Acudir a presentaciones de productos, conocer el equipo directivo, oportunidades de negocio y sinergias, etc.

Nuestra misión es desarrollar los proyectos y obtener una rentabilidad positiva para todos los protagonistas

Somos una compañía independiente con base en España. Trabajamos con empresas y startups para innovar y desarrollar su modelo de negocio aplicando Lean Startup. Realizamos inversión en startups de gran creación de valor para pequeños y grandes inversores mediante crowdinvesting (inversión colectiva) para alcanzar la rentabilidad objetivo para sus inversiones.

  TOP