Menu
international-drone-startups-competition-unmanned-world-qatar-startups-inversores-pfp

International Drone Startups Competition & Unmanned World Qatar 2017

Comparte con tus amigos










Enviar
1
Shares

Después del éxito que supuso el primer concurso de startups relacionadas con el mundo de los drones, presentamos el “International Drone Startups Competition“.

Hace tan solo unos meses Startups Inversores PFP y Expodrónica se ponían de acuerdo para lanzar el primer concurso nacional de startups relacionadas con el mundo de los drones de uso civil.

En su fase final, que duró dos días, se pudo comprobar el inmenso talento y la capacidad de futuro y de presente que existe en el apasionante ecosistema de la drónica. Allí se pudieron ver startups que revolucionarán a corto plazo sectores como la seguridad en los aeropuertos o el trabajo y las extracciones marinas.

international-drone-startups-competition-expodronica-startups-inversores

Éxito de público y crítica en Expodronica 2016

Y es que la industria de los vehículos no tripulados está creciendo a un nivel espectacular, tanto que se calcula que triplique su volumen de mercado en los próximos cinco años. Por eso Startups Inversores PFP, apuesta una vez más por una nueva competición.

Los próximos 5, 6 y 7 de abril de 2017, en el Doha Exhibition and Convention Center de Qatar, se llevará a cabo Unmanned World, una de las ferias más importantes del mundo dentro del sector de los drones de uso civil.

Allí se encontrarán profesionales de todo el mundo que pondrán de manifiesto la revolución que se está viviendo en su campo. La utilización de vehículos aéreos y terrestres para mapeado, su utilización en la agricultura, en la ingeniería civil, en la planificación urbanística o en la industria de las telecomunicaciones es ya una realidad que no parará de crecer y de sorprendernos con sus cientos de aplicaciones diferentes.

Será en ese ambiente en el que se celebrará la “International Drone Startups Competition”, una competición de carácter internacional en la que empresas del sector podrán participar, para ir pasando rondas y llegar a la final. Las startups y/o empresas que resulten vencedoras, optarán a inversión por parte de los actores principales del sector (Venture Capital, Industrial) asi como de otros premios que les permitan hacer crecer su negocio.

En las próximas semanas mostraremos todos los procedimientos a seguir para participar en la “International Drone Startups Competition“, una nueva oportunidad, que sin duda se presenta como inmejorable para todo el que quiera mostrar su empresa en un entorno internacional y con altas cotas de visibilidad y de generación de negocio.

Permaneced atentos, a lo largo de las proximas semanas iremos desvelando las novedades del International Drone Startups Competition.

Comparte con tus amigos










Enviar
1
Shares
¡Comparte este post!

Sobre el Autor: Roberto Touza David

Experto en Lean Startup y Modelos de Negocio | Inversor en Empresas y Startups | Docente para la EOI - Escuela de Organización Industrial e ICEX-CECO - España Exportación e Inversión | Ponente - Formador en múltiples foros, congresos y eventos | Director de diversos Másters en IEBS Business School | Fundador Nadielabs Investments | Fundador Startups Inversores PFP

0 Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de email no será publicada.

Artículos relacionados

  TOP