Menu
¿Quiénes somos en StartUps Inversores?

¿Cómo podemos ayudar?

STARTUPS

Captar capital para seguir desarrollando tu startup es una tarea ardua y compleja. Startups Inversores PFP se encarga de todo el proceso. Una vez se haya captado la inversión, Startups Inversores PFP será tu área de “relación institucional” con inversores para facilitar y profesionalizar tu gestión.

CROWDINVESTING

La Inversión Colectiva en startups y empresas se basa en la aportación económica de muchos inversores (pequeños y grandes) que adquieren participaciones de la empresa en una estrategia para diversificar sus inversiones. El crowdinvesting aúna la viralidad y flexibilidad del crowdFunding con las mejores prácticas del capital riesgo.

INVERSORES

Ofrecemos únicamente oportunidades de inversión de alta rentabilidad y gran aporte de valor a través de un modelo de negocio repetible y escalable. Minimiza el riesgo invirtiendo en múltiples startups y permanece informado mediante los informes regulares a través de tu área privada exclusiva para inversores.

Sobre Startups Inversores PFP

Startups Inversores PFP es una plataforma que conecta startups y empresas con inversores.

Somos líderes en inversión colectiva. A través de nuestra plataforma, emprendedores y empresas consiguen la inversión que necesitan para llevar su empresa al siguiente nivel.

¿QUÉ HACEMOS?

¿QUÉ HACEMOS?

Facilitamos a startups y empresas con modelos de negocio entendibles por todos captar inversión y generar una comunidad alrededor. Facilitamos a todo tipo de personas invertir en negocios creíbles y compartir su éxito. Hacemos todo esto alrededor de una simple plataforma, transparente, real y de confianza. Somos Inversión Colectiva.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un conglomerado empresarial relacionado con la inversión, las startups y el desarrollo de negocio. Formado por un equipo de personas con experiencia contrastada en: creación startups, consolidación empresarial y cotización en mercados regulados. Contamos con clientes en todos los ámbitos: empresa privada, administración pública, Centros Tecnológicos, etc.

MISIÓN

MISIÓN

La misión de Startups Inversores PFP es la de identificar startups y empresas con un modelo de negocio que aporte alto valor al mercado, susceptibles de crecer de manera exponencial gracias a la aportación de muchos inversores. A su vez regular todo el proceso de inversión y garantizar un trato justo y razonable tanto para la empresa como para el inversor.

¿Por qué Startups Inversores PFP?

En materia de Inversión Colectiva, Startups Inversores PFP es la mejor opción.

PARA STARTUPS

Multitud de startups nos han depositado en nosotros sus necesidades de inversión para desarrollar su empresa, una gran cantidad de inversores han confiado su dinero en startups evaluadas por Startups Inversores PFP.

PARA INVERSORES

Contamos con un equipo de expertos evaluadores referentes en sus áreas de conocimiento así como acuerdos con todos los actores relevantes del ecosistema emprendedor en España.

Nuestro Equipo

 Roberto Touza David
Jose Mº Nogueira Badiola

Nuestros Mentores

ROBERTO PÉREZ MARIJUAN
JAVIER MARTÍN LÓPEZ
JESÚS VEGA
FÉLIX LÓPEZ CAPEL
JAVIER RIVERO ROMERO
JUAN JOSÉ ROMERO CRUSAT
JAVIER MORAL
PABLO RODRIGUEZ GONZÁLEZ

¿Alguna Duda?

Contacta con nosotros para cualquier cuestión o bien visita los apartados de Preguntas Frecuentes.

  TOP